Noticias - Futbol

Chivas no carece de jugadores: Toño Rodríguez

Pese a que Chivas tiene varias ausencias en este momento por llamados a selecciones mexicanas, no sufrirá para encarar sus duelos de pretemporada.

Así lo afirmó su portero Toño Rodríguez, quien aseguró que las fuerzas básicas del plantel sacarán adelante las necesidades del equipo.

Sobre todo, porque Chivas tiene un plantel muy vasto en todas sus líneas aun y cuando no están ciertos elementos.

“Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy vasto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores (sic) y fuerzas básicas también vienen muy fuerte, perote digo se hizo una inversión muy fuerte en este club hace algunas temporadas en la era de Ricardo (Peláez)”, platicó Toño en entrevista para TUDN.

“Y hay un plantel muy vasto, créeme, y todos son jóvenes, entonces cada temporada que viene todos siguen aumentando su nivel, siguen aumentando su experiencia y eso nos va a servir muchísimo”, añadió.

La meta y objetivo del Rebaño Sagrado es claro en el plantel: la Liguilla. Por ello Rodríguez sabe que la exigencia será desde el primer partido.

“Liguilla obligada ha sido para Guadalajara desde que soy niño, desde que soy chico. La exigencia en Chivas no te obliga a decir que no”, sentenció Toño.

El equipo se vacunó en EU

En su gira por Estados Unidos, el plantel del Guadalajara aprovechó para vacunarse contra el Covid-19 antes de volver a México.

Desde jugadores, cuerpo técnico y directiva recibieron el fármaco previo a su vuelo a San Antonio.

Chivas jugará el próximo domingo 11 de julio contra Rayados en San Antonio y posteriormente viajarán a Chicago para cerrar la pretemporada contra Pachuca.