Noticias - Tokio 2020

Abanderan a delegación mexicana

Parte de la delegación mexicana recibió el lábaro patrio previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La ceremonia protocolaria se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos uy Alto Rendimiento (CNAR).

Ahí, parte de la delegación que asistirá a la justa veraniega recibió la Bandera Mexicana de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Se ha pasado por una situación difícil que nos acarreó la pandemia, por eso estoy seguro que ustedes van a crecerse ante la adversidad, van a salir adelante y vamos a sostener buenos resultados. Van representando a un pueblo con mucha historia, con mucha cultura, un pueblo de mujeres y de hombres luchones, que siempre han salido adelante frente a cualquier adversidad”, dijo en su mensaje el mandatario.

“No se puede vencer a quien no sabe rendirse y así somos los mexicanos, perseverantes. Sabemos enfrentar todos los desafíos, por eso estoy seguro de que van a seguir triunfando. No somos más que nadie pero tampoco menos, y cuando estén en la pista, campo o terreno piensen en eso, piensen que representan a un gran pueblo y a un país excepcional, piensen en la grandeza de México. Nosotros estaremos pendientes y ayudando”.