Noticias - Box

Johan Álvarez está listo para seguir creciendo

  • Álvarez se alista para presentarse con éxito en Tijuana

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johan Álvarez, está listo para subir al ring.

El sobrino del mejor libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez se dispone a sostener su segundo compromiso profesional.

La cita es el próximo viernes en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.

En conferencia de prensa realizada en Gran Hotel Tijuana, que sirvió de presentación para la cartelera que ofrece la promotora Bx Rumble, Johansen Álvarez se declaró listo para continuar con marcha invicta su incipiente carrera profesional, al enfrentar en pleito acordado a cuatro rounds en peso superpluma, al púgil local Owen Rodríguez.

Esbozando una gran sonrisa en todo momento, el joven y entusiasta boxeador se dijo entusiasmado de volver a pelear.

“Estoy muy contento, que a un mes de mi debut profesional, esté ante mi segundo combate, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, señaló emocionado.

Se dijo muy complacido con el trabajo que realiza con su equipo, el que es conformado por “Chepo” Reynoso, Marcelo López y su padre Gonzalo Álvarez.

Algo que planea dejar manifiesto en su compromiso ante la afición tijuanense, a la que planea “echarse al bolsillo” con una espectacular presentación.

“Me siento muy contento de presentarme en Tijuana… una plaza totalmente boxística, bien organizada que me ha acogido de gran forma… voy a dar una gran batalla con la que agradeceré el gran recibimiento que me han ofrecido la gente bonita de esta linda plaza”, advirtió.

Otro joven púgil integrante del gimnasio de “Chepo” Reynoso, Óscar Hernández, verá acción, en cuatro rounds en peso supergallo, ante un rival por confirmar.