Noticias - Box

“Canelo” peleará en Guadalajara en 2022

La pandemia retrasó la presentación del mejor libra por libra del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez en Guadalajara, pero en 2022 es seguro que lo hará.

Esto así lo dio a conocer su entrenador y amigo, Eddy Reynoso, durante la presentación de la función de box que se realizará en la Perla Tapatía este sábado 26 de junio en el Domo del Code Jalisco.

“Fíjate que sí, ahorita vamos a estar trabajando con los prospectos que traemos y este año ya no se puede hacer una pelea, tenemos un plan muy atrasado, pero empezando el año que entra tenemos toda la intención de venir a pelear a Guadalajara en el Estadio Jalisco”.

Sin dudarlo, tanto para Eddy como para su pupilo sería un sueño presentarse en Guadalajara y como boxeador consagrado aún más, pues sería la cereza del pastel.

“Regresar ya como campeones mundiales, como un peleador ya consagrado, creo que sería la cerecita del pastel para la carrera de Saúl y venir a Guadalajara a exponer su cinturón y mostrarse ante la gente de Jalisco sería algo muy importante para nosotros”.

Pelearía para defender título

La pelea de Álvarez en su ciudad sería de título mundial, pues sería para defender su cetro en las 160 libras.

“Sería para defender en las 168 libras y, a lo mejor, buscar una pelea en 175, pero la intención es buscar venir el próximo año pelear en Guadalajara”, adelantó Reynoso.

Pide apoyar al boxeo mexicano

Eddy lanzó un llamado a la afición para que no deje de apoyar a los boxeadores mexicanos y no deje de asistir a las diferentes funciones que se realizan.

Invitó a todos los tapatíos a que este sábado acudan al Domo del Code Jalisco a presenciar boxeo de clase mundial con dos exponentes de primera clase.

“Hay que apoyar al boxeo, un llamado para la afición que apoyar al deporte, pues es el que realmente le ha dado grandes satisfacciones a México y nos hadado grandes satisfacciones a nosotros como aficionados también”.

“Tenemos al mejor boxeador del mundo en Jalisco y hay que sacar más peleadores todavía y para eso hay que trabajar, traer buenas carteleras, entonces los invitamos a que vayan al Domo del Code a apoyar a los muchachos”, refirió Reynoso.

"Canelo"