Noticias - Futbol internacional

¡Chelsea es el rey!

El equipo de Chelsea venció por la mínima diferencia al Manchester City en la Final de la Champions League y se coronó Campeón.

No eran los favoritos, pero sí eran dignos rivales para competir por el máximo trofeo de clubes de Europa y ante otro equipo inglés en la Final.

Así, el Chelsea consiguió su segunda copa en su historia tras derrotas por 1-0 a los dirigidos por el español Josep Guardiola.

Incluso, para los “Ciudadanos” las cosas se complicaron cuando, al minuto 38, Thiago Silva tuvo que salir lesionado del terreno de juego.

Cosa que aprovechó moralmente los “Blues” para, cuatro minutos después, marcar en una jugada a profundidad y a pase de Mason Mount, Kai Havertz quedó mano a mano frente al portero Ederson a quien burló para mandar la pelota al fondo de las redes y haciendo explotar en euforia a la afición del Chelsea.

Por si fuera poco, la estrella del medio campo del Manchester City, Kevin de Bruyne también salió lesionado por molestias en el cuello.

Entró Sergio “Kun” Agüero, pero de nada sirvió, pues la surrte ya estaba echada y Chelsea se dirigía a colocar una estrella más a su escudo.

Chelsea es campeón de la Champions League y la revancha se cumplió para el técnico alemán Thomas Tuchel, quien el año pasado comandando al PSG no pudo vencer al

Bayern Múnich, pero hoy, ha escrito junto a sus jugadores, su nombre en letras de oro en la historia de los Blues.