Noticias - Tennis

Gobierno municipal impulsa escuela de tenis en Guadalajara

La pandemia no detiene a La Ciudad y la adversidad no impide que se logren avances importantes en materia de mejoras a la infraestructura, de tal forma que el Gobierno de Guadalajara continúa trabajando y en días pasados se puso en marcha la rehabilitación de la Escuela de Tenis Municipal, en Jardines de San José.

Bárbara Trigueros Becerra, Presidenta Municipal Interina de Guadalajara, dio a conocer que la inversión tiene el objetivo de fortalecer el tejido social con la renovación de los espacios donde las familias tapatías puedan practicar actividades deportivas, como lo es el tenis.

Las acciones a realizarse para la consolidación de esta escuela se enfocan en la reparación de la cancha de tenis en Guadalajara existente y el mejoramiento de todas las áreas del complejo como instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, cimentación y colocación de estructura metálica, mejoramiento del ingreso principal y pintura general.

La Perla Tapatía como Capital Mundial del Deporte mejora las condiciones para que la ciudadanía pueda ejercitarse, todo esto bajo la conciencia de que el deporte, aparte sus beneficios físicos y mentales en lo individual, es un eje fundamental para lograr armonía, paz y cohesión social de nuestra comunidad.

Cifra

Asciende a 5 millones de pesos la inversión en la Escuela Municipal de Tenis.

Ecología en la escuela de tenis en Guadalajara

El complejo de la escuela de tenis contará con paneles solares que abonarán a disminuir el consumo de energía eléctrica.

Te puede interesar: La Copa Jalisco va por su segunda ronda eliminatoria