Noticias - Futbol

Barcelona, Real Madrid o Atlético, ¿quién por la corona?

La batalla por ser el monarca de la Liga Española tiene a tres contendientes peleando palmo a palmo y sin margen de error.

Son el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid los tres equipos que buscan ser campeones a ocho jornadas de que termine el torneo.

Será un final de fotografía si se mantienen las rachas, como van hasta ahora, y el que se equivoque pierde la oportunidad.

El cuadro que mejor perfil tiene es el Real Madrid, pues no solo tiene la calidad para ello sino el envión moral y anímico para ello.

Los Merengues han tenido una buena temporada y han ido de menos a más consolidando las órdenes de su técnico Zinedine Zidane.

Barcelona, por su parte, sigue lidiando con problemas internos desde su estrella Lionel Messi dio el mensaje de que ya no está a gusto; sin embargo, la calidad del plantel está.

Y Atlético de Madrid, equipo que tiene elementos para ser campeón pero que no vive su mejor romance con el técnico Diego Simeone, pues para muchos, su relación ya noes la misma.

Entonces ¿Quién para la corona? La apuesta es complicada, pues la diferencia de puntos es de dos, es decir, un partido; una derrota en este momento de cualquiera y adiós.

Restan 24 puntos por disputar, ocho partidos, y cada vez hay menos margen de error.

 

Pos. Equipo PJ G E P GF GC DG PTS.

1 A. Madrid 30 20 7 3 52 20 32 67

2 Real Madrid 30 20 6 4 53 24 29 66

3 Barcelona 30 20 5 5 69 26 43 65