Ligas y Copas - Futbol

Guadalajara, un equipo con nuevos bríos en la Copa Jalisco

La primera edición de la Copa Jalisco enseñó al equipo tapatío que hay dos metas por cumplir: ganar y gustar.

Esa es la filosofía que su nuevo entrenador, Demetrio Madero, impregnó al equipo desde el primer día de práctica.

“Hemos armado un buen equipo tanto en el cuerpo técnico, administrativo, Comude Guadalajara y Grupo Aviña. El nivel del equipo nos puede dar para ser protagonistas”, afirmó la ex figura de Chivas.

“El conjunto sabe que cada juego debemos salir a ganar sea de local o sea de visitante” añadió. “Vayan a vernos, les va a gustar cómo juega nuestro equipo. Traemos jugadores muy comprometidos, buenos muchachos”, finalizó el técnico del equipo.

Así como el entrenador está ilusionado con sus pupilos, el propio plantel tapatío reconoce su labor para el futbol en Guadalajara.

“El equipo se conformó muy bien, está bien armado en todas las líneas y los entrenadores, con el profesor Demetrio ha existido muy buen apoyo, buena dinámica y comunicación. Somos afortunados porque no siempre se tiene a un entrenador de la calidad y de la trayectoria que tiene el profe Deme”, expresó Coba, capitán del equipo Guadalajara.

“A pesar del primer tropiezo, Guadalajara va con todas las ganas, con la mejor disposición y la meta bien clara de ser campeón”, cerró.

Frase

“Nosotros estamos trabajando para que el equipo juegue bien, para que intente ganar y ser campeón jugando bien al futbol. Pedimos a los muchachos que sean competitivos y que sepan que estamos defendiendo la playera de la capital del Estado y es algo de lo que todos nos debemos sentir orgullosos; no debemos quedarle mal al municipio, ni a la ciudadanía”.

– Demetrio Madero, D.T. Guadalajara en la Copa Jalisco 2021.

Sigue leyendo: Guadalajara: dignos y aprendiendo en la Copa Jalisco.