El club de Boca Juniors de Argentina fue eliminado de la Copa Libertadores anoche en la serie de penales por 3-1 ante Atlético Mineiro.

El duelo correspondió a los Octavos de Final del certamen internacional y que tuvo un final violento al presentarse una pelea y destrozos en los vestuarios.

Y es que los argentinos terminaron molestos por la anulación de un gol legítimo, pero que el videoarbitraje (VAR) lo anuló incorrectamente.

Ahora el cuadro brasileño espera rival de entre River Plate y Argentinos Juniors, la otra llave de Octavos.

Boca y Atlético Mineiro habían empatado en el juego de Ida a cero y en Belo Horizonte, en tiempo regular, también empataron sin tantos.

Tuvieron que llegar los penales y el argentino Ignacio Fernández, Junior Alonso y el arquero Everson marcaron por el equipo brasileño, mientras que por Boca sólo acertó Marcos Rojo.

FICHA

Atlético Mineiro 0 (3): Everson; Mariano, Dodó, Júnior Alonso, Nathan; Allan, Tché Tché, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Boca 0 (1): Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Penales: Mineiro: Hulk (palo), Nacho Fernández (convirtió), Alonso (convirtió), Hyoran (afuera) y Éverson (convirtió). Boca: Rojo (convirtió), Villa (atajó Éverson), Rolón (atajó Éverson), Izquierdoz (afuera).

🔚 Final del partido
⚽ Atlético Mineiro 0 (3) – #Boca 0 (1)

➡️ Atlético Mineiro avanza a los cuartos de final. pic.twitter.com/oakW16ThCz

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 21, 2021

Summary
Boca pierde en penales en Libertadores; VAR levanta polémica
Article Name
Boca pierde en penales en Libertadores; VAR levanta polémica
Description
El club de Boca Juniors de Argentina fue eliminado de la Copa Libertadores anoche en la serie de penales por 3-1 ante Atlético Mineiro.
Author
Publisher Name
Guadalajara Capital Mundial del Deporte
Publisher Logo