Noticias - Futbol internacional

Rayados hace pedazos a Cruz Azul

Con un rostro diferente, los Rayados de Monterrey aplastaron al Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta 1-4 de la Concachampions.

Con este resultado, los norteños se verán las caras en la Final al América.

La figura de Monterrey fue el naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori al marcar un doblete.

Fue un partido intenso y con emociones desde el comienzo, pues el mediocampista Maxi Meza adelantó a los regios al minuto 7, pero tres minutos después marcó Orbelín Pineda empató al 10’.

Después llegó el colombiano Duván Vergara para marcar el 1-2 en favor de los Rayados al 17’ y para poner los “clavos en el ataúd” llegó el histórico goleador Funes Mori, al 24’ y 52’, para marcar el 1-4.

El marcador global al final de la serie es de 5-1 en favor de los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre.

El “arroz negro” del partido fue la suspensión del juego cerca del final del mismo por el grito discriminatorio, pero se reanudó para finalizar el partido.

Con este resultado, los Rayados avanzaron a su quinta Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Rayados enfrentarán al América en la Final de partido único que se realizará en el Estadio BBVA a finales de octubre.

Este domingo 19, el Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA dentro de la Liga MX.

Alineaciones:

Rayados: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 74′), Maximiliano Meza (Kaleth Hernández, 74′), Alfonso González, Carlos Rodríguez (Román Trujillo, 83′), Duván Vergara (Héctor Moreno, 45′) y Rogelio Funes Mori (Alfonso Alvarado, 83′). DT Javier Aguirre.

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Luis Romo, José Rivero, Adrián Aldrete (Bryan Angulo, 45′), Rafael Baca (Yoshimar Yotun, 45′), Pablo Aguilar (Juan Escobar, 66′), Roberto Alvarado (Rómulo Otero, 66′), Guillermo Fernández, Santiago Giménez (Walter Montoya, 57′) y Orbelín Pineda. DT Juan Reynoso.