Noticias - Box

No ladro mucho, pero sí muerdo: “Canelo”

Al boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez no le merecen nada las provocaciones de su próximo rival del 6 de noviembre, Caleb Plant.

Aseguró que no se engancha, pero sí advierte que en el ring es donde él hablará con los puños y dejará claro quién es el mejor.

“No ladro mucho pero sí muerdo, (Caleb Plant) está hablando mucho y se lo voy a cobrar el 6 de noviembre, es lo que me da esa experiencia y tener ese sentimiento de irle a arrancar la cabeza pero hacerlo con mucha inteligencia”, dijo Saúl en conferencia de prensa virtual.

La cita entre el mejor libra por libra mexicano y el estadounidense es el en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En esta pelea, Álvarez busca convertirse en campeón absoluto con los cuatro cinturones de las principales organizaciones.

“Me siento contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos, además hacerlo en el MGM es un orgullo, una arena con mucha historia, la vibra se siente diferente, es un logro muy grande en mi carrera y para todo México”.

Con la meta bien fija

La meta está fijada y no habrá nada que lo detenga en su búsqueda de alcanzar ese éxito junto con su equipo.

“Es lo que hemos estado buscando, en pocos meses le hemos ganado a todos los campeones y estamos cerca de ganar todos los títulos, de lo que se dice alrededor no me importa mucho, se pueden subir dos o tres de ellos, pero voy a ganar”.

Como valor agregado a la función, el ganador de la pelea obtendrá el cinturón Teotihuacano, hecho por artesanos del Estado de México.

“Es un honor y estoy agradecido, estoy en el gimnasio para hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón, contento por esta oportunidad. Nos ha ido muy bien, con muchos triunfos y los que vienen todavía”.