Noticias - Futbol internacional

La Final que siempre soñé: Neymar

La estrella brasileña de futbol Neymar vive el sueño de jugar la Final de la Copa América ante la Argentina del astro del Barcelona Lionel Messi.

Y no esconde su emoción por el duelo que sostendrá contra su excompañero, pues asegura que es el partido soñado desde que era niño.

“Era la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el futbol espera de una Copa América. Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones, que quieren ser grandes”, declaró Neymar en un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Neymar sabe que la rivalidad deportiva existe entre estas dos naciones y año con año hay jugadores que aumentan esa competitividad.

Por ello este partido tiene un toque especial, pues develará al mejor en el campo entre él y “La Pulga”.

“Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas”, subrayó.

Sin embargo, deja en claro que la rivalidad es meramente deportiva y cuando pita el árbitro, pues fuera del mismo lo conoce y lo considera su amigo.

“Siempre lo dije. Es el mejor jugador que vi jugar. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero vencer este título, que como él es el primero también”.

La Final de la Copa América tendrá lugar este sábado 10 de julio en punto de las 19:00 hrs. Tiempo del centro de México.