Noticias - Futbol

“Cone” Brizuela solo pide un poco de confianza

Si bien el torneo no comenzó de la mejor manera que esperaban, para Isaac “Cone” Brizuela solo pidió un poco de confianza para Chivas.

La razón: el equipo irá de menos a más y por ello invitó a la afición a dar un voto de confianza a jugadores, directiva y cuerpo técnico para cambiar las cosas.

“Quiero invitar a la gente a que confíe, aquí nosotros como jugadores confiamos en el cuerpo técnico, en los jugadores, en la directiva y en todo lo que nos han dado para estar contentos y no tener ninguna distracción, así es que pido que confíen y agradecerles por todo el apoyo y que siga así durante todo el torneo”, expresó el delantero del chiverío.

Reconoce mal momento

Brizuela es consciente de que no iniciaron de la mejor forma el torneo y reconoce que dejaron mucho que desear, no obstante confía en que revertirán las cosas.

“Siento que no fue un buen arranque como queríamos, porque se había planeado un partido diferente, teniendo la pelota, pero el rival hizo su partido”.

“No supimos encontrarnos, dejamos de hacer cosas que en la pretemporada hicimos bien y salimos molestos porque no hicimos nuestra función; es doloroso y complicado asimilar una derrota, pero es parte de este proceso, sé que la afición está desesperada, pero no queda más que confiar en el plantel y estamos seguros que revertiremos esto, tenemos una revancha el viernes y buscaremos los tres puntos”, comentó.