Noticias - Futbol internacional

México vs Francia, un duelo de JO para desvelarse

Los Juegos Olímpicos han comenzado, aunque de manera formal será hasta el viernes, a partir de hoy ya hay competencias.

Pero una de las que más llama la atención es el futbol y este jueves a las 03:00 horas arranca el duelo entre México y Francia.

El partido podrá ser visto en México desde las 2:45 horas de la madrugada por televisión abierta y diferentes plataformas en línea.

México llega como campeón de la zona de Concacaf al vencer a la Selección de Honduras en marzo pasado en el torneo eliminatorio celebrado en Guadalajara, Jalisco.

La Selección Mexicana nunca ha vencido a los franceses en Olímpicos y además es el rival que más goles le ha encajado a los aztecas con ocho tantos.

Por su parte, Francia batalló para armar su equipo que encare la justa de verano al no poder contar con estrellas de renombre en su once inicial.

Los siguientes partidos serán el domingo 25 de julio a las 06:00 horas contra el local Japón, para luego cerrar la Fase de Grupos frente a Sudáfrica el miércoles 28 de julio, a las 06:30 horas de la mañana.

Inauguración será el viernes

Este próximo viernes 23 de julio será la fiesta que dé inicio a los Juegos Olímpicos con la inauguración en punto de las 6:00 horas de la mañana en México.

Será con pocos asistentes en las gradas debido al repunte de Covid-19 en el país asiático y el número de casos positivos (55) relacionados a los juegos.