Noticias - Natación

Arrancan los Cursos de Verano en Comude Guadalajara

  • Tanto de forma presencial como virtual, este lunes arrancaron los Cursos de Verano en Comude Guadalajara 2021

Bajo un clima nublado, pero con gran ánimo y numerosa participación, divididos en grupos, comenzaron las actividades en los cursos multideporte y de natación en las diferentes sedes a partir de hoy y por las próximas cuatro semanas.

Tal y como fue en la Unidad Deportiva N. 37 “Cd. Tucson” en la colonia Jardines Alcalde, en la que cerca de un centenar de pequeños comenzó en punto de las 9:00 horas las actividades con un calentamiento y después pasaron a sus respectivos grupos y actividades.

O en la Unidad Deportiva N. 12 “Independencia”, donde también alrededor de cien pequeños se divirtieron en grande con juegos con pelota, aros y cuerdas; divididos por edades y bajo la supervisión de instructores capacitados en todo momento.

El buen ambiente, risas, pero sobre todo, las ganas de convivir fue lo que reinó en el primer día de esta experiencia deportiva que Comude Guadalajara tiene para las y los tapatíos y que aún pueden inscribirse tanto para los cursos de multideporte como para la natación.

Para mayor información llamar al teléfono 3338834000 ext. 300. o bien ingresar al portal de Comude Guadalajara e ingresar en el link de Cursos de Verano 2021.

Cabe señalar, que previo al ingreso a cada una de las sedes deportivas se realizó un protocolo de salud en el que se tomó temperatura, se colocó gel en las manos y se dieron instrucciones sobre los cuidados a llevarse para prevenir el contagio del virus por Covid-19.

También en línea

Las actividades por el inicio de los Cursos de Verano de Comude Guadalajara 2021 también dieron arranque en su versión en línea.

Así, durante poco más de dos horas un grupo de chiquitines guiaron las lecciones para que los pequeños que no pudieron salir de casa se pudieran activar desde su sala o cuarto con ejercicios sencillos.

Para seguir este curso solo es necesario ingresar a la página de Facebook de Comude Guadalajara los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 9:00 horas.