Noticias - Futbol

Zaldívar levanta la mano para el ‘9’

El delantero Ángel Zaldívar levanta la mano para tomar el lugar de goleador en Chivas ante la salida de Juan José Macías al futbol español.

Son varios los elementos que pelearán por ese puesto, pues además de él, está Oribe Peralta, José de Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.

Sin embargo, Zaldívar es quien dijo estar listo para el reto y asumir la responsabilidad desde ya en la ofensiva rojiblanca.

”Asumo esa responsabilidad y compromiso de que no sólo yo, sino de los que nos quedamos, de tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Yo me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y compromiso lo tengo con Chivas y quiero volver a ser campeón”, expresó el artillero del Rebaño.

Asume el reto

No obstante, Ángel es consciente de que no ha tenido la regularidad deseada en el plantel al haber participado solo en 12 juegos en el Guard1anes 2021.

Pero más allá de sentirse en desventaja ante esta situación, lo toma como un aliciente para ser tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

”Estoy en constante autocrítica, cada partido y cada torneo, eso es algo que me mantiene compitiendo, algo que me mantiene en Chivas y es algo que siempre hago, la autocrítica y trato de mejorar siempre, porque si no, no voy a durar mucho en la carrera, por eso lo hago constantemente”, platicó.