Noticias - Box

“Aún escucha mis consejos”, mamá del “Canelo” Álvarez

Si hay alguien importante en la vida de Saúl “Canelo” Álvarez esa es su mamá, Ana María Barragán, quien lo apoya desde siempre e impulsa a seguir para adelante.

Y este fin de semana no fue la excepción al acompañarlo a él y su familia, sobre todo a Ramón, quien tuvo una pelea ante Omar Chávez el sábado.

Previo a la función, se detuvo un poco y platicó sobre lo que representa Saúl, los Álvarez en general y sus carreras dentro del mundo del boxeo.

“Para mi representa mucho orgullo, representa mucha emoción de verlos ya donde están, principalmente Saúl que ya está muy arriba y espero que los demás crezcan y sigan sus pasos”.

– ¿Lo escucha Canelo, en los regaños?, se le preguntó…

“Claro que sí, o bueno yo digo que sí, pero pienso que sí me escucha”, responde entre risas la madre el popular pugilista jalisciense, quien estuvo en la ciudad para la pelea de su hermano Ramón ante Omar Chávez.

La madre de Saúl reveló seguir sintiendo ese nervio de cuando debutó su primer hijo a este sábado que lo hizo su nieto Johan.

“Los nervios, siempre me pongo nerviosa, pero es más con los hijos que ya con los nietos o con los sobrinos, si da nervios, pero no es lo mismo”.

Aún le da consejos de todo un poco

Asimismo, Ana María Barragán compartió que recientemente tuvo una charla de madre-hijo con Saúl para darle consejos.

“Hace poco todavía estuve con él platicando y le di algunos consejos, que los tome, no sé, pero le doy los consejos que puedo. Lo que siento se los digo y si los toman bueno y si no es cosa de ellos”.

“Habrá Canelo por siete años más”

La mamá del campeón mundial lo ve en su mejor momento e, incluso, lo ve en la cúspide por unos siete años más.

“Lo veo muy emocionado, lo veo muy bien, lo veo preparado, no creo que se retire pronto. Yo creo que unos siete años más creo que vamos a tener un Canelo para más rato”.