Noticias - Clavados

Busca “Duva” el clavado de medalla

De cara a la justa olímpica de Tokio 2020 la meta para Germán Sánchez es nada menos que el podio, sin importar que sea con un nuevo compañero.

Se trata de Andrés Villarreal, quien acompañará al dos veces medallista olímpico; ya trabajan en tener “el clavado que le dará a México una medalla”.

“Si escojo a Andrés (Villarreal) es porque tiene el talento. Ya hace las cuatro y media vueltas adentro, hace otro clavado que nadie más en México que es el cuatro y media al frente en B y los giros al frente”.

“Así que solo es pulir ese diamante que está ahí, en el CNAR tenemos las facilidades para prepararnos y la idea es sacar esas cuatro y media vueltas adentro; estoy seguro de que nuestros clavados nos harán obtener la plaza en México y una medalla olímpica”, dijo Germán Sánchez a Milenio.

Sánchez posee una medalla argenta en la modalidad sincronizados con Iván García y una más individual en Río 2016.

En 2012 también subió al podio para llevarse la plata, por lo que la necesidad de buscar algo no menos que podio, Duva Sánchez buscó un nuevo compañero.

“Yo sí veo por mi beneficio. Estuve entrenando en Guadalajara, a finales del 2020 no fue el mejor cierre y no veía claro si se me iba a tomar en cuenta, por lo tanto, doy mi punto de vista a Iván García e Iván Bautista que quería algo estable, me indicaron que si este cambio me iba a beneficiar pues me apoyarían”, afirmó Sánchez.