Noticias - Futbol

Oribe busca "inspirar gente" con libro que prepara

Ya en la parte final de su carrera, el delantero de Chivas Oribe Peralta plasmará en su libro cómo es y fue librar momentos complicados.

En su carrera vivió duros episodios que le generaron desconfianza, pero superar esos obstáculos son parte de crecer y por ello busca inspirar gente de igual manera.

“Estoy escribiendo un libro, estoy queriendo inspirar a la gente con mi historia de vida, mi historia de poder dejar algo más allá del futbol y esa siempre ha sido mi idea, el decir ‘Dios me puso aquí para algo’ para poder ayudar a las personas a que sean un poco más conscientes de que si quieren ver un cambio, el cambio lo tienen que realizar ellos”, explicó el artillero del Rebaño en entrevista con el podcast ‘Creativo’.

En su entrevista, el otrora estrella del futbol mexicano reconoció que, una vez tome la decisión de colgar los botines se alejará del futbol.

“Quiero tener solvencia económica, estar y ayudar a las personas a cambiar e inspirar, confío en que me irá muy bien; no quiero seguir en el futbol, por la única razón (por la que seguiría) es para cambiar cosas que hay en este momento y no me gustan. Ayudar a los chavos a que sean primero personas y luego futbolistas”, dijo.