Vie. Abr 19th, 2024

GMSD B.O.E. Sesión de Trabajo Ago 24, 2022

¡Si usted es un principiante o un jugador experimentado, Lifetime Activities – Sunnyvale ofrece opciones de lecciones de deportes y recreación para que todos disfruten! Durante los últimos 25 años, más de 15.000 estudiantes han aprendido, jugado y mejorado a través de nuestros programas galardonados.

Tenemos programas durante todo el año para todas las edades y habilidades, incluyendo lecciones de tenis para jóvenes, campamentos de actividades para jóvenes, lecciones de tenis para adultos, lecciones de tenis privadas, entrenamiento para competencias y más. Además de nuestras clases de tenis de primera categoría, nuestros programas de actividades incluyen pickleball, fiestas de cumpleaños y eventos privados.

El Centro Municipal de Tenis de Sunnyvale cuenta con 16 canchas de tenis y una tienda de tenis profesional que está abierta los siete días de la semana. La tienda profesional de tenis de Sunnyvale ofrece los últimos productos Head, pelotas de tenis Pro-Penn, accesorios de tenis, encordado de raquetas, alquiler de máquinas de pelotas y mucho más.

Deportes Tenis 11-16 Reunión

RSTA REDRSTA Red es un programa de iniciación para jugadores de 4 a 7 años. Los jugadores juegan dos veces por semana. Nota: No hay clases el 18 de octubre, 20 de octubre, 22 de noviembre, 24 de noviembre, 27 de diciembre, 29 de diciembre, 3 de enero y 5 de enero.

RSTA ORANGERSTA Orange es para jugadores de 7 a 10 años que han desarrollado las habilidades apropiadas (o el tamaño) para avanzar más allá de RSTA Red. Los jugadores juegan dos veces por semana. Nota: No hay clases el 17 de octubre, 19 de octubre, 21 de noviembre, 23 de noviembre, 26 de diciembre, 28 de diciembre, 2 de enero y 4 de enero.

RSTA GREENRSTA Green es para jugadores mayores de 9 años que han avanzado más allá de RSTA Orange, ya sea a través de la progresión de torneos de la USTA o a través de la evaluación profesional de RSTA. Los jugadores juegan 2 veces por semana. Por favor, solicite una evaluación si tiene alguna duda sobre la ubicación de su hijo en el grupo.Nota: No hay clases el 17 de octubre, el 19 de octubre, el 21 de noviembre, el 23 de noviembre, el 26 de diciembre, el 28 de diciembre, el 2 de enero ni el 4 de enero.

La Fundación High Quality Tennis ayuda a los niños de Ghana

El Centro de Tenis de Coral Springs consta de 12 pistas verdes de Har-Tru y 4 de DecoTurf. Esta galardonada instalación se construyó en tres fases a partir de 1993 para hacer frente a las demandas de la comunidad tenística local y para acoger un evento de la ATP conocido como America’s Red Clay Championships. Cuando el Centro de Tenis se completó en 1995, recibió el Premio a la Instalación Sobresaliente de la USTA y la Cancha del Año de la Industria del Tenis para instalaciones municipales.

Lea sobre nosotrosClases y programas que se ofrecen en el Centro de TenisConozca y regístrese en los maravillosos programas, campamentos y clases que se ofrecen para adultos y niños por igual. Los participantes deberán rellenar un “Release & Waiver” junto con la inscripción.Nuestros programasRelease and WaiverTarifas diariasTarifas de pista, horarios y reservas

Sin cuotas de pista | Privilegio de reserva de pista para dos días | Seis pases de invitado | Privilegios de liga | Descuentos en la tienda de tenis Pro Shop | Invitaciones a las actividades de los socios, eventos sociales y al torneo del campeonato del club

Varsity Boys Tennis: Middleborough vs Rockland – 5 de abril de 2022

Eagle Fustar es la principal academia de tenis en el norte de California. Ofrecemos clínicas de tenis 364 días al año.  Cada jugador es diferente y basado en la edad y el nivel del jugador, el personal de entrenamiento elegirá cuidadosamente un programa más adecuado para el jugador.

El hermoso Centro Municipal de Tenis de Sunnyvale cuenta con 15 canchas de tenis iluminadas que acaban de ser rediseñadas al estilo de Indian Wells (verde y púrpura) y se encuentra dentro del pintoresco parque Las Palmas. El Centro de Tenis de Sunnyvale ofrece una programación durante todo el año, una completa tienda de tenis profesional y una cafetería recientemente renovada.

¡El Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento, Rendimiento de Élite y Tiempo Completo de Eagle Fustar estará ahora disponible y conveniente para los jugadores en el área de San Francisco! Los entrenadores de Eagle Fustar estarán dirigiendo y entrenando todos los programas de Eagle Fustar en el Centro de Tenis Goldman. El hermoso Centro de Tenis Goldman cuenta con 16 canchas de tenis iluminadas, 4 mini canchas iluminadas de uso múltiple y una cancha de pickleball dedicada.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad