Noticias - Beisbol

Con el pie izquierdo; Charros cae ante Tomateros

Charros de Jalisco inició la serie ante Tomateros de Culiacán con el pie izquierdo, tras caer 9 carreras por 5 en el Estadio Panamericano.

El sonorense Jaime Lugo tuvo una desafortunada salida al lanzar sólo 2/3 del primer rollo, lapso en el que recibió 6 hits y 4 carreras para llevarse su primer descalabro; Esteban Bloch e Irwin Delgado trabajaron 2.1 innings, Fredy Quintero un tercio de entrada, Manuel Flores 2.1 capítulos y Erick Preciado lanzó en la novena entrada.

Culiacán embistió al abridor jalisciense con rally de 4 rayitas en la primera entrada, en la que Efrén Navarro se fue para la calle para poner el 4-0 parcial.

Al cierre de la segunda, Japhet Amador abrió la tanda con cuadrangular por el izquierdo, mientras que, en la conclusión de la tercera JJ Aguilar y Christian Villanueva acercaron a Jalisco a sólo una de los visitantes.

Sin embargo, para la parte alta de la sexta, cuando Tomateros ganaba 5-3, armaron otro rally de 4 carreras y con ello pusieron la pizarra 9-3 a su favor.

Al cierre de la novena, Christian Villanueva conectó HR de 2 carreras y de esa forma finalizó el juego 9-5 a favor de los visitantes.

Este miércoles continuará la actividad entre Charros y Tomateros, cotejo que arrancará a las 19:30 horas y para el cual están anunciados como abridores Alemao Hernández por Jalisco y Aldo Montes por Culiacán.