Noticias - Futbol internacional

“Chucky” Lozano, ¿al Manchester United?

La época de fichajes en Europa está cerca y los rumores ya están a la orden del día, pero el que llamó la atención fue el de Hirving Lozano al Manchester United.

El delantero mexicano ha tenido un buen torneo en Italia y ha sido seguido por muchos clubes desde hace tiempo.

Sin embargo, lo que podría detonar su pase a los Red Devils es que el técnico italiano Antonio Conte suena para llegar al banquillo de los ingleses.

Con este movimiento, luego de la derrota del United a manos del Liverpool por goleada, se daría el pase de Lozano a Old Trafford.

Esto surgió en medios de Europa como Sky Sports, entre otros, sobre todo, por los majos resultados del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El timonel Conte ya conoce al artillero mexicano al haberlo enfrentado en la Serie A en los duelos del Inter de Milán y el Napoli.

Los rumores de la llegada del seleccionado Tricolor a la Premier League siguen en aumento tras revelarse un supuesto interés por parte del Newcastle United.

El cuadro de las Hurracas estarían considerando al mexicano como una de sus primeras incorporaciones luego de concretarse el arribo de un grupo de inversionistas árabes como nuevos dueños del equipo.

Actualmente el extremo azteca es uno de los atacantes más cotizados del Calcio Italiano. Su carta está valuada en alrededor de EUR 45 millones en el mercado.