Noticias - Futbol

Atlas presenta su Academia Rojinegra

Los Rojinegros del Atlas por fin tendrán su propia guarida, pues ya contará con un recinto deportivo denominado: Academia Rojinegra.

La directiva del equipo y Grupo Orlegui hicieron oficial la próxima construcción del centro deportivo que abrirá sus puertas para 2022.

El presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri, aseguró que este complejo será el activo físico más importante del club.

“Este complejo será el activo físico más relevante que Atlas ha tenido en su historia, y estoy seguro que esto detonará lo que la afición de Atlas siempre ha querido”, comentó.

Mientras que el presidente de los Zorros, José Riestra, destacó que este complejo será la cereza del pastel para la transformación que buscan.

“Tenemos algo que nos hacía falta para lograr la transformación, que es la infraestructura. Estoy seguro que esto será un ícono de la ciudad, y en el 2026 seguro será la sede de alguna de las selecciones del Mundial”.

“Ya teníamos dónde entrenar, pero no es nuestro. Hoy lo vamos a tener y ya no habrá pretexto”, finalizó.

El nuevo centro deportivo de los Zorros estará ubicado en los alrededores de La Venta del Astillero y Nextipac.

Este centro de alto rendimiento, ha recibido el nombre de Academia en donde Orlegi Sports invertirá más de USD 15 millones en el proyecto.

El complejo será diseñado por el prestigioso grupo arquitectónico Sordo Madaleno Arquitectos, quienes han diseñado importantes obras en la Zona Metropolitana de Guadalajara y todo Jalisco.